miércoles, 27 de mayo de 2009

Plaga de ratas invadió Hamelín


Los habitantes de Hamelin aún recuerdan como si fuera ayer, la plaga de ratas que los azotó hace muchos años.

Este pueblo era bastante próspero y los lugareños eran muy acaudalados; pero nada pudieron hacer ante la multitud de ratas que consumían sus cosechas y devastataban sus hogares.

Ante la desperación que esta situación producía, las autoridades de Hamelin ofrecieron una recompensa de 100 monedas de oro, para la persona que lograra sacar las ratas de la cuidad.

Fue entonces, cuando un flautista desconocido apareció...

Secuestro masivo de niños en Hamelín.


Tremenda sorpresa se llevó la cuidad de Hamelin, al comprobar que todos los niños desaparecieron; pues aquel flautista desconocido... se hizo conocer. Todo comenzó cuando el flautista aceptó la misión de expulsar las ratas de Hamelin, pues una vez logrado este cometido, las autoridades de dicho pueblo se negaron a pagar la recompensa. Víctima del enojo, el flautista decidió vengarse ante tal infamia, por ello empezó a interpretar una seductora melodía que indujo a todos los niños a un profundo estado de hipnosis. Aprovechando esta situción, el flautista secuestró a todos los niños, los cuales desparecieron para siempre...dejando a Hamelin sin ratas y sin niños.